balafia nuevo acuerdo ilerprotect
Octubre 23, 2018

La UE Balàfia renueva con ILERPROTECT® y apuesta por hacer pedagogía del uso del protector bucal deportivo de alto rendimiento en el futbol

La Unió Esportiva Balàfia e ILERPROTECT® han renovado el acuerdo por el cual el protector bucal deportivo de alto rendimiento, fabricado a medida, continua siendo el proveedor oficial del Club.

La colaboración iniciada la pasada temporada con Ilerdent –clínica dental leridana fabricante del protector- dio muy buenos resultados en el equipo Amateur que ascendió a segunda catalana, equipado con ILERPROTECT®.

Esta temporada 2018/19, el compromiso técnico del club implica realizar pedagogía entre los jugadores de la base y concienciar de la necesidad de incorporar este dispositivo al equipamiento habitual.

Gracias al convenio, los jugadores y socios del club pueden adquirir el protector al precio de 60 euros –su precio habitual es de 195 euros- y, además disfrutaran de condiciones especiales en los tratamientos y servicios que ofrece Ilerdent.

Pie de foto: Ramon Folguera, responsable de marketing del club; Miquel Gensana, gerente de d’ILERDENT-ILERPROTECT®; y Francisco Rodríguez, presidente de la UE Balàfia.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones