asepsia
Marzo 22, 2018

Asepsia en los tratamientos odontológicos

Si hay algo que caracteriza nuestra clínica dental es la calidad, en todos los servicios y tratamientos que ofrecemos. Sabemos que la satisfacción de nuestros pacientes está íntimamente ligada con el trato con el equipo de profesionales, la seguridad que siente cuando se ponen en nuestras manos y el entorno de la clínica.

Hoy os queremos hablar de la asepsia y de su importancia en una clínica dental, especialmente. La correcta desinfección y esterilización del material odontológico y la correcta retirada de los residuos y el reciclaje es clave para garantizar las máximas condiciones higiénicas y sanitarias.

En Ilerdent cumplimos escrupulosamente con la normativa marcada y superamos exitosamente los controles de esporas. Por eso, trabajamos con material de un solo uso, siempre y cuando el tratamiento lo permita y depositamos todo el material en contenedores específicos.

Todo aquel material que no pueda ser de un solo uso, se somete a un riguroso circuito de esterilización donde garantizar las máximas condiciones de asepsia. Las superficies de la clínica, especialmente en las áreas de trabajo con el paciente, son sensibles de ser expuestas y por eso, son limpiadas a diario con soluciones desinfectantes y productos específicos.

Es de vital importancia que toda la clínica dental cumpla con unos parámetros de higiene y seguridad para garantizar tratamientos óptimos y sin riesgos para la salud del paciente y el profesional.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones