Ilerdent colabora con IRBLleida
Septiembre 25, 2017

Ilerdent renueva la dotación a IRB Lleida para la investigación biomédica

Miquel Gensana, gerente de Ilerdent, y Josep Maria Bosch, repsonsable de promoción del Instiut de Recerca Biomédica de Lleida Fundació Dr. Pifarré, han renovado este mes de setiembre el acuerdo de colaboración, con una dotación economica, mediante la cual la clínica dental leridana contribuye desde hace más de once años al financiamiento de los proyectos de investigación desarrollados por IRB Lleida en el campo de la biomedicina.

“Ilerdent es una clínica dental, un centro de salud y también queremos ser una referencia en nuestro campo. Es por eso que valoramos y apostamos por la investigación de excelencia que se hace des del IRBLleida. Generamos conocimiento capaz de impactar en la salud y la calidad de vida de la población y hacerlo con una marcada vocación internacional y de inclusión del potencial territorial, es un proyecto que “engancha”, manifestó Gensana, gerente de Instituto Dental Ilerdent.

El convenio, además de la aportación economica, contempla la prestación bonificada de tratamientos y servicios dentales para los trabajadores – y sus familiares- del IRB Lleida, H.U.A.V, H.U.S.M, y C.A.P.

 

Pie de imágen: Miquel Gensana i Josep Maria Bosch. 

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones