ce inef rugbi
Octubre 16, 2019

Los niños y niñas del CE INEF Rugbi repiten temporada con ILERPROTECT©

 La Escuela de Rugbi del CE INEF Lleida ha renovado este mes de octubre, su convenio con ILERPROTECT® como proveedor oficial de protectores bucales deportivos de alto rendimiento, fabricado a medida, para la temporada 2019-20.

Con esta renovación ya son tres las temporadas que el club –que ya instauró, de forma obligatoria, el uso de este dispositivo intraoral para garantizar la seguridad de los infantes y acostumbrarlos a la utilización desde la práctica del deporte base- ofrece a sus jugadores y jugadores la posibilidad de adquirir ILERPROTECT® al precio bonificado de 60 euros, siendo su coste habitual de 195€.

Además, todas las familias socias se verán beneficiados por un segundo acuerdo que mantiene Ilerdent como la clínica dental de referencia de la entidad con importantes bonificaciones y prestaciones gratuitas en los tratamientos odontológicos como ahora un 10% de descuento en la lista de precios o la financiación gratuita de los servicios.

El acuerdo de renovación es va firmar en la nueva sala de trofeos del club y asistieron Joan Antoni Prat, presidente del Club INEF Lleida y Miquel Gensana, gerente de Ilerdent-Ilerprotect.

Pie de foto: Miquel Gensana, gerente de Ilerdent-Ilerprotect®; Ivan Raigal, asesor deportivo de Ilerprotect® y Joan Antoni Prat, presidente del Club INEF Lleida.

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones