Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad odontológica que permite corregir la mal posición de las piezas dentales. La ortodoncia puede ser aplicada a los adultos con igual éxito que a los jóvenes. La infancia es la edad ideal para empezar a controlar la mal posición de los dientes, de ahí la importancia de llevar a nuestros hijos a la consulta del especialista en ortodoncia.

En el Instituto Dental Ilerdent contamos con la experiencia de la Dra. Enriqueta Perez galardonada con el título de Platinium Elite en ortodoncia Invisible Invisalign. Este premio reconoce la experiencia del doctor que debe completar un mínimo de 80 casos de éxito cada año.

Más información

¿ Que es Invisalign ?
El tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para sus dientes, y solo para sus dientes. Conforme va cambiando de alineador, sus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén rectos y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Si está listo para tener una sonrisa que cambiará su aspecto, Invisalign es la respuesta que estaba esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign. Invisalign es la mejor manera de transformar su sonrisa sin interferir con su vida cotidiana.

Más información

calendario

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

PIDE CITA ONLINE

SERVICIO DE TAXI
Te llevamos a casa

CONTACTA CON NOSOTROS

calendario