handbol-lleida-ilerprotect
Diciembre 04, 2018

ILERPROTECT® ya juega en la pista del Hándbol Lleida Pardinyes

El Club Hándbol Lleida Pardinyes – con 9 equipos de competición y cerca de 200 deportistas, que cubren todas las categorías de edad, desde alevines (que realiza la escuela de hándbol) a sénior – ha firmado un convenio de colaboración con la clínica Ilerdent – fabricante y distribuidora en exclusiva de ILERPROTECT®-, por el cual sus miembros podrán incorporar el protector bucal deportivo de alto rendimiento, fabricado a medida, a un precio bonificado de 60€ (el coste habitual es de 195€).

El acuerdo, firmado por José Miguel Zubieta (presidente del Club) y Miquel Gensana (gerente de Ilerdent – ILERPROTECT®) tiene como objetivo garantizar la protección de los jugadores y, además, dar un plus de rendimiento a los equipos de categorías superiores.

Zubieta manifestó la importancia “que nuestros jugadores tomen consciencia de la necesidad del uso del protector bucal, a pesar de que algunos de ellos ya lo usan”; mientras que Gensana destacó la importancia de la incorporación del hándbol en la familia ILERPROTECT®. “En estos años hemos avanzado mucho en el perfeccionamiento del protector y la adaptación de su morfología a las particularidades de cada deporte. Cada nueva disciplina nos aporta conocimiento para el desarrollo técnico del dispositivo y nos permite auditar los resultados sobre el terreno de juego”, manifestó el gerente de Ilerdent.

25 AÑOS DE UN CLUB DE REFERENCIA

El equipo “sénior A” del Club Hándbol Lleida Pardinyes milita en Primera Catalana y el sénior femenino disputa la Liga Catalana, máxima categoría del hándbol femenino catalán.

El Club, fundado el 1993, con el soporte de la Asociación de vecinos Orvepard, está afiliado a la Federación Catalana de Hándbol y, en la actualidad, es el único club de hándbol masculino de la ciudad, además de ser el que ostenta la categoría de competición más alta del conjunto de la demarcación de Lleida.

La temporada 2014-2015 marcaba un punto de inflexión para la entidad, ya que por primera vez en su historia, se incorporaba un equipo femenino en la estructura deportiva. Esta decisión respondía a la clara apuesta y voluntad de fomentar la práctica del deporte en general, y del hándbol en particular, de una forma integradora y abierta a todo el mundo.

Este 2018 es un año muy especial en celebrarse los 25 años de la entidad.


 
Pie de foto: José Miguel Zubieta y Miquel Gensana ©Missatges

PIDE CITA ONLINE EN SÓLO 3 CLICS

Quiero recibir las últimas novedades y promociones